Christian Mader, del Club Halcones de Torrevieja, subcampeón del mundo máster en hockey línea

Publicidad

El alemán, que preside el Club Halcones de Torrevieja y también forma parte de la plantilla, ha conseguido el subcampeonato en el mundial de hockey línea celebrado en Italia

Del 30 de mayo al 4 de junio, tuvo lugar en la localidad italiana de Brunici el Campeonato del Mundo de Hockey Línea en categoría máster, donde compiten las mejores selecciones veteranas del mundo. El alemán Christian Mader, que preside, forma parte de la plantilla y capitanea el Club Halcones de Torrevieja, consiguió llegar hasta la final con su selección para finalmente proclamarse subcampeón del mundo tras caer ante la selección francesa.

Christian Mader con el trofeo que le acredita como subcampeón del mundo en hockey línea máster

El hockey línea es un deporte que se practica en pista de cemento o loseta, y se diferencia con respecto al hockey sobre patines tradicional en que el contacto físico está permitido, se juega con un disco y no una pelota, el stick termina en una forma alargada y curva, y el número de protecciones que se usan es mayor.

La selección alemana, capitaneada por Mader, se llevó el subcampeonato tras caer ante Francia en la final

La selección alemana, capitaneada por Christian Mader, logró pasar la fase de grupos sin problemas para posteriormente derrotar en semifinales a Eslovenia (3-2). En la final, se vio las caras ante la selección francesa, que impuso su papel de favorita para terminar llevándose el trofeo con un resultado de 5-1.

Todos los partidos del campeonato, incluída la final, se pueden volver a visualizar a través de este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*