El Orihuela CF sigue trazando su plan para la próxima temporada

Publicidad

El conjunto escorpión ha cerrado un acuerdo de filialidad y la renovación de uno de sus jugadores clave en apenas unas horas

El Orihuela CF, que este curso pretende profesionalizarse con la llegada de Eloy Moreno, sigue trazando su plan de cara a la próxima temporada, donde el objetivo será el ascenso a Segunda RFEF. El club escorpión ha anunciado en apenas unas horas la renovación de Lolo Ivars y el acuerdo de filialidad con el Benferri CF, poniendo así las bases para que el primer y segundo equipo tengan un nivel más parejo.

Tras las renovaciones de Óscar Sánchez y Sergio Camacho, más el fichaje de Ayo, el club escorpión ha anunciado que Lolo Ivars continuará jugando en Los Arcos durante la próxima temporada. El mediocentro alicantino de 30 años, que llegó el pasado verano del Atzeneta UE, llegó a completar 30 encuentros este curso, sumando siete goles en su casillero. A pesar de ello, no pudo disputar el tramo clave de la temporada por una expulsión ante el CD Acero que le hizo perderse los cuatro últimos encuentros ligueros, donde el Orihuela CF bajó su rendimiento y se terminó quedando a las puertas del play off de ascenso.

Lolo Ivars disputó 30 de los 36 encuentros en los que compitió el Orihuela CF el pasado curso en Tercera RFEF. | Foto: Orihuela CF.

El mediocentro, que además ha pasado por equipos como el CD Castellón o el Crevillente deportivo, conoce a la perfección la Tercera RFEF. Además, tiene experiencia en Segunda B y se caracteriza por su buen golpeo de balón y capacidad para realizar el último pase. Todo hace indicar que volverá a ser una pieza clave en el mediocampo para los esquemas de Óscar Sánchez durante la temporada 2022/2023.

Por otro lado, el club oriolano también ha anunciado el acuerdo de filialidad con el Benferri CF, equipo que actualmente milita en Preferente. El anuncio oficial se ha demorado más de la cuenta debido a la necesidad de aportar una serie de documentos a la Real Federación Española de Fútbol para fructificar el acuerdo. Con esta filialidad, el club escorpión tendrá un segundo equipo en la categoría inferior a Tercera RFEF, lo que hará que los jugadores que suban al primer equipo no estén tan alejados del nivel requerido. Este ha sido el comunicado oficial con el que se ha anunciado el acuerdo:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*