‘Cien años con Platero’ en la Biblioteca Municipal del Acequión

Publicidad

Captura

La muestra de la colección de Julián Barriga Bravo se inaugura el próximo sábado y estará abierta hasta el próximo 17 de octubre

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que el próximo sábado, 4 de octubre, a las 18:30 horas, en la Biblioteca Municipal de la calle Diego Ramírez, en el Barrio del Acequión, tendrá lugar la inauguración de la Exposición Bibliográfica: ‘Cien años con Platero (1914-2014): Colección de D. Julián Barriga Bravo’. La muestra bibliográfica está organizada por el Club de Lectura Ambigú, coordinada por Pelayo Mellado Jiménez y patrocinada por el Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’, con motivo del centenario de la primera edición de la famosa obra de Juan Ramón Jiménez ‘Platero y yo’.

Un total de 30 ejemplares de diferentes ediciones de ‘Platero y yo’ se mostrarán en la Biblioteca, destacando el ejemplar de la primera edición de 1914, entre otras también muy interesantes. Julián Barriga Bravo ofrecerá una charla sobre la obra y su autor, mientras que el Grupo de Cámara Ars Aetheria (Componentes de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja) interpretará un mini concierto de música clásica.

La exposición bibliográfica, se mantendrá abierta al público hasta el viernes17 de octubre, y podrá ser visitada por escolares de los centros educativos de Torrevieja, concertando la visita previamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*