Cinco nuevos positivos y cuatro fallecidos en la provincia de Alicante en 24 horas

Publicidad

En la provincia hay actualmente 150 personas ingresadas con Covid-19, de las cuales 45 están en la UCI

La provincia de Alicante ha registrado cinco nuevos positivos detectados por PCR y cuatro fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos ofrecidos por la consellera de Sanidad, Ana Barceló, quien ha señalado que de ayer a hoy se han producido 27 nuevos contagios en la Comunidad Valenciana, además de los cinco en la provincia de Alicante, uno en la de Castellón y 21 en la de Valencia.

Por tanto, desde que se inició la pandemia el acumulado de positivos asciende a 10.619 en la Comunidad Valenciana por PCR y 2.888 por test rápidos. El número de pacientes activos es actualmente del 29%, según ha detallado Barceló.

En las últimas 24 horas se han registrado en la Comunidad Valenciana seis fallecidos más: cuatro en la provincia de Alicante, dos en la de Valencia y ninguno en Castellón.

La consellera de Sanidad ha destacado que sigue bajando el número de hospitalizados: hoy hay 537 (21 menos que ayer) y 96 en la UCI (dos menos que ayer). Por provincias, 50 en la provincia de Castellón (11 en UCI), 150 en la provincia de Alicante (45 en la UCI) y 337 en la de Valencia (40 en UCI).

En las últimas 24 horas se han dado 171 altas a pacientes Covid-19: 19 en la provincia de Castellón, 65 en la de Alicante y 87 en la de Valencia. El dato acumulado es de 8.181 personas que ya han recibido el alta desde que se inició la pandemia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*