Cinco universitarios de Callosa organizan el I Torneo ‘Córrete la Banda’ 24 horas de fútbol sala

Publicidad

CARTEL torneo futbol sala 24h

El campeonato se celebrará los próximos días 8 y 9 de agosto en el Polideportivo Municipal de Callosa

Los próximos días 8 y 9 de agosto se celebrará el I Torneo ¡Córrete la Banda! de Fútbol Sala 24 horas en el Polideportivo Municipal de Callosa de Segura. El evento deportivo está organizado por los componentes del programa deportivo ¡Córrete la Banda! de Radio UMH, la radio universitaria de la Universidad Miguel Hernández, formado por 5 jóvenes estudiantes de Periodismo callosinos.

El plazo de inscripción de este campeonato de fútbol sala permanecerá abierto hasta completar el cupo de participación. El evento deportivo se enmarcará dentro de la programación de las fiestas patronales que se celebrarán en la localidad callosina desde el 5 hasta el 16 de agosto.

Sorteo benéfico

Junto al torneo, los organizadores del campeonato quieren dar un impulso a la acción social. Y para ello, se realizará un sorteo en beneficio de ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). La rifa contará con una infinidad de premios, desde camisetas oficiales de clubs de fútbol hasta regalos de ocio, donados por diferentes personas, asociaciones, empresas y entidades. El sorteo se realizará tras la final, a partir de las 12 horas del día 9 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*