Cine de verano en Orihuela, costa y pedanías para toda la familia

cine de verano
Cine de verano 2019 en la Glorieta Gabriel Miró, foto de archivo

Del 13 al 21 de agosto se proyectarán películas. Juventud repartirá palomitas gratis y será obligatorio el uso de mascarilla

El Cine de Verano volverá a protagonizar las noches agosto en el municipio de Orihuela. La concejala de Juventud, Mar Ezcurra, ha presentado hoy el programa de proyecciones que se desarrollará desde el jueves 13 de agosto hasta el viernes 21 de agosto en Orihuela, costa y pedanías.

Cada noche de cine al aire libre contará con dos sesiones de películas destinadas al público familiar, además se repartirán palomitas entre los asistentes”, ha explicado Mar Ezcurra.

La concejala de Juventud ha indicado que “como en los últimos años, se han elegido distintos barrios de la ciudad de Orihuela, tres pedanías y una urbanización de la Costa oriolana.

Así, ha destacado Ezcurra, el jueves 13 de agosto comenzará este nuevo ciclo de Cine de Verano en la urbanización de Punta Prima, junto al mirador, con las películas “Parque mágico” y “Pequeño gran problema”. El viernes 14 de agosto la sesión se traslada al barrio de San Pedro, en Orihuela, donde se podrán ver las películas “Uglydolls” y “Fast and Furious. Hobbs and Shaw”. El barrio de San Antón tendrá su doble sesión de cine el lunes 17 de agosto con “Cavernícola” y “Familia al instante”. El martes 18 de agosto junto al centro social del Camino de Enmedio podremos ver “Ferdinand” y “Yesterday”, mientras que el miércoles 19 de agosto en el recinto ferial de La Campaneta se proyectarán las películas “Smallfoot” y “Un corazón extraordinario”. El jueves 20 de agosto será el turno de la pedanía de Desamparados con “Mascotas 2” y “Campeones” y se cerrará el ciclo de Cine de Verano el viernes 21 de agosto en la glorieta Gabriel Miró de Orihuela con “Cómo entrenar a tu dragón 3” y “Rocketman”.

La concejala ha señalado que las películas escogidas “son de carácter familiar y para todos los públicos, especialmente infantil y juvenil”. Todas las sesiones comenzarán a las 21.30 horas, son gratuitas y contarán con todas las medidas sanitarias. Será obligatorio el uso de mascarilla.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*