El PP de San Miguel denuncia la pérdida de diez mil euros de una subvención de la Diputación

Publicidad

37138428

La concejal popular, Soledad Soto, lamenta que el alcalde socialista “ha dejado perder un dinero de los vecinos”

La concejal del Partido Popular de San Miguel de Salinas, Soledad Soto, denuncia la pérdida de casi diez mil euros al municipio por la renuncia del equipo de gobierno a una subvención de la Diputación Provincial de Alicante. “¿A qué se dedica el alcalde y los concejales que dejan perder diez mil euros a los vecinos?”, se pregunta la edil popular.

La Diputación Provincial ayuda a todos los municipios a pagar su parte de la cuota del Consorcio de Bomberos, que en el caso de San Miguel de Salinas supera los 35.000 euros. “La ayuda de la Diputación supone casi un tercio de la cuota”, apunta Soto, “que el alcalde socialista, Juan de Dios Fresneda, ha dejado perder por su nefasta gestión”.

Soto lamenta que “los vecinos de San Miguel suframos la incompetencia de un tripartito incapaz, ya que estos diez mil euros se podían haber destinado a los más vulnerables en lugar de dejarlos perder por falta de dedicación”.

Ni gestionan ni bajan los impuestos ni invierten en un municipio que está dejado”, critica la concejal popular. Soto lamenta que “el gobierno municipal no invierte y permite que el Gobierno confisque los impuestos de los vecinos con el beneplácito del PSOE y sus socios radicales de gobierno”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*