Ciscar cuenta con Ferrando en su equipo de campaña para las elecciones europeas

Publicidad

Ferrando19feb13

El próximo martes la ejecutiva del PP oriolano se reúne para nombrar a las personas que formarán el Comité de Campaña Local

La maquinaria del Partido Popular de cara a las elecciones al Parlamento Europeo ya está en marcha en nuestra provincia. Pepe Ciscar, presidente provincial del Partido Popular, ya ha formado el equipo de trabajo de cara a mayo de 2014, un equipo del que ya forma parte la presidenta del PP de Orihuela, Pepa Ferrando, que fue llamada para ocuparse del área de Residentes Españoles en el Extranjero.

Ferrando que también es vocal de la Junta Directiva del PPCV, a cargo del Presidente Fabra, ha manifestado sentirse respaldada en todo momento por su partido, para quien, asegura, va a poner a su disposición todas las herramientas que los populares de Orihuela tienen a su alcance para lograr los mejores resultados de cara a la elección de los componentes de la Eurocámara. Además la edil oriolana ha manifestado que ha designado a tres personas que formarán parte del Comité de Campaña Comarcal.

La presidenta popular ha anunciado que el próximo martes celebrará una ejecutiva en la que serán nombradas las personas que formarán el Comité de Campaña Local para las elecciones europeas.

Son unos 70.000 afiliados al PP, aproximadamente, en toda la provincia de Alicante a los que se les implicará en estas elecciones a través de los 141 municipios. Orihuela cuenta ya con unos 7.000 de esos afiliados.

Entre el 22 y el 25 de mayo de este año se celebran las elecciones de la octava legislatura del Parlamento Europeo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*