Císcar: “Las declaraciones de Fabra se han sacado totalmente de contexto”

Publicidad

Císcar 3feb14

El presidente de la Comunidad Valenciana está citado el próximo 19 de febrero a un acto de conciliación interpuesto por la edil socialista Carolina Gracia

El Juzgado de Primera Instancia número 19 de Valencia ha fijado para el próximo 18 de febrero el acto de conciliación previo a la demandada que la edil socialista, Carolina Gracia, pretende interponer contra el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, por unas declaraciones en las que el popular aseguró que la Mesa de Edad – en la que se encontraba Gracia- había cometido “prevaricación por la que tendría que dar cuentas ante la Justicia” al impedir la moción de censura de PP y CLR en el Ayuntamiento de Orihuela que pretendía desbancar al bipartito (PSOE y Los Verdes).

En su visita a Orihuela, el vicepresidente del Consell, José Císcar, ha sido preguntado por los periodistas sobre esta cuestión. El popular ha asegurado que desconoce si Fabra acudirá finalmente a este acto de conciliación porque la ley le confiere la facultad de asistir representado por otra persona. Lo que sí ha indicado Císcar es que en ese acto, la persona que acuda “pondrá de manifiesto que las declaraciones hechas por Fabra se han sacado totalmente de contexto”.

La edil socialista, Carolina Gracia, anunció el pasado 10 de enero que si el presidente de la Generalitat no se retractaba de estas declaraciones por las que se había sentido “injuriada” iniciaría acciones judiciales contra él.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*