Císcar participa en el Comité de Campaña del PP en la Vega Baja para las elecciones europeas

Publicidad

PP elecciones europeas VB

Los Montesinos acogió el sábado la primera reunión de los populares para la preparación de los comicios de mayo

Los Montesinos acogió el sábado la primera reunión del Comité de Campaña del Partido Popular de la Vega Baja de cara a la celebración de las elecciones europeas el próximo 25 de mayo. El presidente del PP en la Provincia de Alicante, José Císcar, participó en esta jornada de trabajo.

El diputado y concejal de Redován, Adrián Ballester, es el coordinador del Comité de Campaña de los populares de la Vega Baja para las elecciones europeas, la eurodiputada Eva Ortíz será la vicecoordinadora general de este comité que cuenta con un equipo conformado por responsables públicos y orgánicos además de militantes de base.

La jornada de trabajo celebrada en Los Montesinos supuso el tercer acto celebrado por el Partido Popular en la Provincia de Alicante en menos de 24 horas en tres comarcas diferentes. El pasado viernes, José Císcar mantuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en Beniarbeig, en la Marina Alta.

El viernes, también, la consellera de Bienestar Social Asunción Sánchez Zaplana, la alcaldesa de Elche Mercedes Alonso y tres vicesecretarios provinciales (Juan de Dios Navarro, Carlos Castillo y José Salas) participaron en una jornada con los presidentes regional, provincial y local de Elche de Nuevas Generaciones (Juan Carlos Caballero, Luisma Pizana y Sergio Rodríguez) dirigida a los jóvenes de la comarca del Bajo Vinalopó.

Todos ellos, actos que tienen como telón de fondo las próximas Elecciones Europeas y obedecen a la directriz marcada por Císcar de que todas las comarcas cuenten con una presencia constante de responsables de la Dirección Provincial para ayudar a solucionar los problemas de los ciudadanos y resolver dudas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*