La efectividad del Novelda acaba con el FC Torrevieja

Publicidad

FC Torrevieja

Con el 2-0 en contra, los salineros reaccionaron, pero no lo suficiente para evitar el resultado final de 3-1 favorable a los noveldenses

En un encuentro resumido por el tópico de que hubo un tiempo para cada equipo, los noveldenses fueron más resolutivos y maniobraron con el marcador a favor en sus peores momentos. En el primer tiempo, además del notable dominio local, el Torrevieja sufrió por desajustes defensivos que terminaron costándole dos goles, si bien los de Albés pudieron haber inaugurado su cuenta mucho antes.

Sergi e Inarejos acertaron con la portería cuando no lo habían hecho el propio Sergi con el pie y Cavas de cabeza. Como a los amarillos les costaba mucho trenzar jugadas, el resultado parecía resuelto en el descanso. Sin embargo, en la segunda mitad, ayudados por el conservadurismo verdiblanco, los torrevejenses darían la vuelta a la situación para hacerse con la posesión del balón y tratar de volcarse en ataque. Los minutos pasaban y Marcano, todavía sin demasiado peligro, tenía que intervenir para recoger los envíos sobre su marco.

El golpe franco ejecutado por Dani Meseguer proporcionaría una gran emoción a la fase final del encuentro. Los noveldenses empezaban a acusar la inquietud por la mínima ventaja y se dedicaban principalmente a achicar balones de su área. Pero una discutida decisión del árbitro, que estimó que la entrada de Dani Meseguer a Javi Sánchez fue merecedora de expulsión cuando el balón estaba a distancia de ser jugado, dejó a los visitantes con diez hombres y facilitó la labor de su rival.

Al final, tras una acción aislada, la afición de La Magdalena celebró el tanto del mencionado Javi Sánchez y respiró al saber entonces segura la victoria en casa.

Ficha técnica

Novelda: Marcano, Juanfran, Luis García, Castellanos, Cavas, Borja (Javi Sánchez 30), Inarejos (Rubén Sánchez 70), Banegas, Félix (Jorge 78), Sergi y José Alberto.

Torrevieja: Carlos Moreno, Vicente Boix, Dani Meseguer, Alexis, Martín, Burguillos, Guillem (Pastor 69), Dani Lucas (Raúl Martín 69), Carrasco, Micro (Valdeolivas 83) y Obele.

Árbitro: Garcelán Docio. Por el Novelda, amonestó a Félix, Juanfran y Javi Sánchez, y por el Torrevieja, a Carrasco y Raúl Martín. Mostró roja directa a Dani Meseguer en el minuto 78

Goles: 1-0, minuto 31, Sergo; 2-0, minuto 41, Inarejos; 2-1, minuto 75, Dani Meseguer; 3-1, minuto 88, Javi Sánchez.

Estadio: Municipal La Magdalena

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*