Ciudadanos abre su sede en el Puente Nuevo para «recibir» las propuestas de los vecinos

Publicidad

inauguración sede

La formación que encabeza Juan Ignacio López-Bas presentará su candidatura el miércoles en un acto en el que adelantará las líneas principales de su programa electoral

Ciudadanos Orihuela (C’s) ha abierto esta mañana su sede, ubicada en el céntrico Puente Nuevo, «para que los vecinos puedan hacernos sus propuestas y conocer al candidato y al resto de la lista». Así lo ha asegurado el cabeza de lista de la formación, el exliberal Juan Ignacio López-Bas, quien ha anunciado también que el próximo miércoles a las 20:30 horas tendrá lugar en la biblioteca María Moliner la presentación oficial de la candidatura.

Durante ese acto, ha dicho, adelantarán también algunas de las líneas del programa electoral con el que concurrirán a las elecciones del próximo 24 de mayo. Al respecto, López-Bas ha explicado que se van a sujetar en el programa marco en materia municipal que tiene la formación de Albert Rivera pero adaptándolo a las circunstancias de Orihuela.

Así, ha destacado que los dos pilares fundamentales sobre los que se va a desarrollar su programa será la explotación del potencial turístico, patrimonial y cultural de la ciudad para que redunde en el fomento de empleo y la economía productiva del municipio. Y por otro lado la «reorganización administrativa del Ayuntamiento» a través del desarrollo del estatuto de gran población que Orihuela logró en 2009.

«Desarrollaremos todas las instituciones que ese estatuto prevé para un municipio del tamaño y la complejidad de Orihuela y dotaremos a la costa y a las pedanías de los instrumentos necesarios para participar activamente en la gestión administrativa, algo que hasta ahora nunca se ha hecho pese a que desde 2009 somos municipio de gran población», ha asegurado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*