Víctor Sarabia gana el concurso de Semana Santa de Instagram con una imagen de la procesión del Silencio

Publicidad

Sarabia ganador Instagram

La red social recibió 450 fotografías de un centenar de personas

Una fotografía que capta un momento de la Procesión del Silencio del Jueves Santo, realizada por Víctor Sarabia, ha sido la ganadora del Concurso de Fotografía en Instagram de la Semana Santa. Una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Turismo y la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades que ha resultado ser un éxito ya que durante la semana se postearon en esta red social un total de 450 fotografías con la etiqueta #SemanaSantaOrihuela2015.

El resultado del concurso lo han dado a conocer en la Biblioteca María Moliner la Concejala de Turismo, Rosa Martínez, y el presidente de la Junta Mayor, Ignacio Martínez. La edil ha destacado que se ha logrado el objetivo que era el de dar a conocer a través de las redes sociales la Semana Santa desde la perspectiva de quien la vive como público.

Por su parte, el presidente de la Junta, Ignacio Martínez, ha calificado como «importantísima» la iniciativa y ha destacado la dificultad de poder seleccionar una de ellas tras valorar su técnica y la imagen captada, así como el mérito de la ganadora por la falta de iluminación cuando fue tomada.

En palabras del ganador del concurso, quien ha recibido como premio una tablet, la imagen ganadora refleja la pasión por la Semana santa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*