Ciudadanos denuncia que el Ayuntamiento de San Miguel carezca de servicio nocturno de policía

Publicidad

La agrupación naranja dice que no tienen patrullas desde el pasado lunes en turno de noche, cuando este servicio debería estar reforzado por el aun vigente estado de alarma

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en San Miguel de Salinas denuncia públicamente que el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas deja sin servicio de policía local nocturno a los vecinos de este municipio. Según señalan «contraviniendo con esta decisión el Ayuntamiento las instrucciones de la subdelegación del gobierno del día 11 de marzo las cuales siguen en vigor y que durarían durante todo el estado de alarma. Dichas ordenes instaban a todos los Ayuntamientos a reforzar los servicios esenciales municipales, en especial la seguridad. Para evitar posibles rebrotes y de inspección de infracciones en materia de desobediencia relacionadas contra las instrucciones dadas por el Ministerio de Sanidad del gobierno de la nación».

Cs ha criticado que desde el pasado lunes San Miguel de Salinas se cuenta sin servicio de Policía Local por las noches.

Esta agrupación política ha mandando un comunicado donde «lamenta que el Ayuntamiento, en la persona de su primer edil falte una vez mas a su palabra, prometió tener servicio de policía local durante todo el estado de alarma y ahora en plena fase de desescalada y vigente el estado de alarma deja a sus vecinos sin ese servicio tan esencial e importante, y mas con los robos que se van registrando en las urbanizaciones y en pleno casco urbano. Desde el pasado lunes y a pesar de los robos registrados este fin de semana en San Miguel, y del vigente estado de alarma se ha prescindido de este servicio».

Maria José Costa, edil de Ciudadanos,  critica que «la decisión se ha tomado en perjuicio de los vecinos de San Miguel contraviniendo las expresas instrucciones marcadas por la Generalitat Valenciana como por parte de la Delegación del Gobierno del pasado día 11 de marzo».

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*