Ciudadanos muestra a Bascuñana su «disposición a garantizar la gobernabilidad de Orihuela»

Publicidad

presentación candidatura

La formación liderada por Juan Ignacio López-Bas mantiene una reunión con el alcalde popular y «ni asume ni rechaza» tener competencias en el gobierno local

López-Bas de Ciudadanos, en una imagen de archivo

El alcalde de Orihuela, el popular Emilio Bascuñana, ha mantenido esta mañana su primera reunión con los grupos de la oposición del PSOE y Ciudadanos. Durante este encuentro la formación liderada por Juan Ignacio López-Bas ha expresado su «disposición a garantizar la gobernabilidad municipal», según ha informado Ciudadanos a través de un comunicado.

En el mismo, aseguran que «ni asumen ni rechazan» la posibilidad de colaborar más activamente junto al gobierno municipal al entender que «no estamos en un reparto de puestos o sillones sino en la responsabilidad de que haya un gobierno local que por estar en minoría deba contar con la oposición, donde estamos con actitud positiva y constructiva y responsable», según ha manifestado el portavoz de Ciudadanos Juan Ignacio López-Bas al propio Emilio Bascuñana.

Ciudadanos considera que es «el momento del diálogo entre todas las fuerzas políticas para sacar adelante proyectos en beneficio de la ciudad de Orihuela» y en esta sintonía ha mostrado su «disposición a estar en contacto permanente con el recién investido alcalde de Orihuela para aportar propuestas y apoyar iniciativas».

Asimismo, la formación que encabeza López-Bas ha asegurado que realizará «una fuerte y seria labor fiscalizadora de toda la actividad municipal». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*