Ciudadanos obtiene 4 concejales en el municipio de La Daya Nueva

Publicidad

Ciudadanos obtiene 4 concejales, PP 3 y Psoe 2, el mismo escenario político que en 2019

Por Zaira Oltra

El partido Ciudadanos ha salido victorioso una vez más, obteniendo 4 concejales y consolidándose como la fuerza política líder en la localidad. Con una participación ciudadana del 80,20%, Ciudadanos ha logrado mantener resultados similares a los obtenidos en las elecciones de 2019.

El Partido Popular (PP) ha conseguido 3 concejales, manteniendo una posición sólida en comparación con los resultados anteriores. Por su parte, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha obtenido 2 concejales, manteniendo su representación en el ayuntamiento.

En el mandato anterior en Daya Nueva, los partidos Ciudadanos y el PSOE lograron alcanzar un acuerdo político que estableció un período de gobierno compartido.

La participación del 80,20% refleja el interés y compromiso de los ciudadanos de Daya Nueva en el proceso electoral y en la toma de decisiones que afectan a su municipio. Esta alta participación evidencia la importancia que los habitantes otorgan a las elecciones locales y su voluntad de influir en la configuración del gobierno municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*