Ciudadanos Orihuela aprueba su Comité de Campaña para las elecciones nacionales y locales

Publicidad

El equipo formado por 23 personas está liderado por Antonio Sánchez, que ejercerá como director y portavoz

La agrupación local de Ciudadanos Orihuela aprobó ayer por unanimidad el Comité de Campaña que se encargará de preparar las próximas elecciones nacionales y locales.

Formado por un total de 23 personas, el equipo de campaña de Ciudadanos Orihuela está liderado por Antonio Sánchez, que además de director de este comité actuará como portavoz y encargado de estrategia electoral.

Las actuales concejalas de Ciudadanos, Luisa Boné y Mar Ezcurra, se encargarán de la redacción del programa electoral mientras que Juan Ignacio López Bas, candidato al Congreso de los Diputados por Alicante, junto a Andrés Aniorte y Luis Ruiz Rodríguez, llevará a cabo las relaciones institucionales y agentes sociales.

La joven Ainhoa Francés Ortiz se ocupará de la agenda electoral y el coordinador de los actos y eventos será José Manuel López.

El responsable de Logística será Raúl Pardines y los responsables de pedanías y barrios, Ángel Noguera, Bernardo Soto, Julia Lidón, Ramón García, José Antonio Mateos y Noelia Santaella.

La costa está representada en este comité electoral de Ciudadanos por Alfonso Alemán y Óscar Berdún, mientras que el responsable de residentes internacionales será Stefan Pokroppa.

El voto por correo estará dirigido por José Manuel Igualada y Esther Oltra y los interventores y apoderados de la formación naranja serán coordinados por Natalia Cámara y Miriam Albero.

“Estamos ya trabajando de cara a las próximas citas electorales con un grandísimo equipo formado por personas comprometidas que van a llevar a Juan Ignacio López Bas al Congreso de los Diputados y a José Aíx a la Alcadía de Orihuela”, ha señalado Antonio Sánchez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*