CLARO critica la «indecente» imagen que ha ofrecido Orihuela costa este verano

Publicidad

Costa suciedad

La formación liderada por Houliston denuncia que los vecinos están hartos de la suciedad que se acumula en el litoral

El Partido CLARO ha vuelto a denunciar «el lamentable estado de suciedad que ha presentado Orihuela costa este verano». En un comunicado, la formación representada por el edil Bob Houliston explica que a pocos días para que termine la temporada alta estival los vecinos están cansados de ver sus casas y comercios afectados por la suciedad y «los turistas han comprobado con estupor el abandono de nuestras playas, calles y parques».

CLARO critica que basura de todo tipo se acumula por las calles, especialmente los domingos porque «los sábados el Ayuntamiento para ahorrarse unas horas extras no procede a la recogida de los contenedores de basura doméstica». En este sentido, el partido denuncia que el hastío que sienten los vecinos que han remitido múltiples quejas al partido de la Costa.

«Nuestras playas que son el buque insignia de nuestro turismo, han estado semanas con miles de usuarios compartiendo ingentes montones de algas por recoger durante días y días», aseguran en el comunicado, en el que culpan directamente al equipo de gobierno (Los Verdes y PSOE) por no desplegar recursos adicionales pese a que en verano la población estable de Orihuela costa podría calcularse en unas 200.000 personas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*