Galiana recupera a Burguillos, tras el fin de la sanción, para el partido contra el CD Utiel

Publicidad

CD Torrevieja

El equipo salinero disputará el sábado a las 20.30 horas en La Celadilla su primer partido como visitante tras la victoria (1-0) el pasado domingo frente al Saguntino

El Club Deportivo Torrevieja se enfrentará el sábado a su primera jornada como visitante, la segunda de la liga 2014-2015. El Club Deportivo Utiel será el nuevo objetivo a batir por los salineros (20.30 horas, estadio de La Celadilla), después de que el pasado domingo obtuvieran sus tres primero puntos ligueros frente al Atlético Saguntino. Por su parte, el club utelense consiguió la pasada jornada, en el último minuto, el reparto de punto frente al CF Cullera.

Galiana recuperará para este partido a Burguillos, quien no pudo disputar la primera jornada debido a que arrastraba una sanción de la temporada pasada. Burguillos fue renovado por el club torrevejense después de que en la campaña 13/14 se posicionase como uno de los jugadores más destacados del combinado blanquiazul disputando 2.672 minutos.

Continúa la campaña de abonos

La directiva del CD Torrevieja recuerda en un comunicado que los abonos para la temporada 2014-2015 se podrán retirar hasta el próximo 30 de septiembre en las oficinas del club (miércoles de 18.30 a 20.30 horas) o en las taquillas del Vicente García los días de partido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*