CLr avisa de una posible deficiencia en las obras de urbanización de la CV-95

Publicidad

López-Bas 26feb15

El concejal López-Bas ha presentado un escrito en el Ayuntamiento advirtiendo que la nueva calzada se está realizando a una altura diferente de las adyacentes 

El concejal de CLr, Juan Ignacio López-Bas, ha registrado hoy un escrito en el Ayuntamiento para que los servicios técnicos municipales adopten las medidas adecuadas para evitar lo que considera podría ser una deficiente ejecución de las obras de nueva urbanización de la CV-95 a la salida de Orihuela desde la redonda que une la Avenida Duque de Tamames con el Puente del Rey.

El liberal ha explicado que esas obras de relleno en la calzada, para eliminar el anterior paso subterráneo bajo la vía del tren, se están ejecutando a una altura diferente al de resto vías adyacentes. Lo que ha calificado como «una verdadera chapuza» porque «va a crear una hondonada al tener que descender la CV-95 desde la redonda que la separa del Puente del Rey para volver a subir en pendiente hasta la altura que debe alcanzar más adelante».

Algo que, ha añadido, supondrá también problemas de acumulación de agua en caso de lluvias intensas con las consiguientes dificultades para la evacuación de las mismas.

López-Bas ha instado a los responsables municipales a tener en cuenta este aspecto, ya que ha dicho «lo más lógico es que se respete y garantice la misma rasante en todo momento en la CV-95» y mantener la misma altura en todos sus tramos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*