Colomer entrega las banderas Qualitur en las playas de Pilar de la Horadada y Torrevieja

 Las banderas Qualitur son un reconocimiento que, anualmente, realiza Turismo para promocionar la excelencia de las playas de la Comunidad Valenciana

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha entregado las banderas Qualitur en las playas de Pilar de la Horadada, Orihuela y Torrevieja.

En 2020 Turisme ha reconocido a 174 playas de 37 municipios de la Comunidad Valenciana por sus certificados de calidad, medio ambiente o accesibilidad con la bandera Qualitur.

En la provincia de Alicante, un total de 88 playas han recibido la bandera Qualitur con el objetivo de promocionar la excelencia de las playas de la Comunitat.

En concreto, hoy Francesc Colomer ha entregado en Pilar de la Horadada 11 banderas Qualitur para las playas Mojón, Las Higuericas, Las Villas, Del Puerto, Conde, Los Jesuitas, del Río, Mil Palmeras, Vistamar, Cala Rincón y Cala Rocamar.

Además, Orihuela ha obtenido también la bandera Qualitur en 11 playas de la Glea, la Estaca, Mil Palmeras, Punta Prima, Cala Capitán, Barranco Rubio, Cala Mosca, Playa de la Calea, Calas de Agua Marina, Cala Cerrada y Cala Bosque.

Torrevieja también ha izado la bandera Qualitur, que ondeará en cuatro playas: Cala Pitera, Cabo Cervera, Los Náufragos y el Cura.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*