Comer y quererse en Benejúzar puede tener premio

Publicidad

Durante los días 11, 12 y 13 de febrero los bares y restaurantes del municipio ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de participar en el sorteo de tres  ‘Escapadas Lovers’

‘Como te quiero’ es el nombre de la romántica campaña diseñada por la Concejalía de Promoción Económica para fomentar el consumo en la hostelería de la localidad.

Durante los días 11, 12 y 13 de febrero los bares y restaurantes del municipio ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de participar en el sorteo de tres fantásticas “Escapadas Lovers”.

Estos premios consisten en regalar a los afortunados dos noches de hotel para dos personas en régimen de media pensión, que incluye sesiones de spa y detalle de bienvenida a las parejas premiadas.

Para Manuel Parra, concejal de Comercio y Promoción Económica “hemos ideado esta campaña con la finalidad de favorecer que vecinos y visitantes acudan a nuestros bares y restaurantes en el fin de semana más romántico del año. Y a la vez que disfrutan de nuestra rica gastronomía, tengan muchas posibilidades de volver a celebrarlo en una escapada romántica de fin de semana. Con este tipo de campañas pretendemos dinamizar la hostelería y que sea referente en nuestra comarca.”

Por su parte, Rosa García, alcaldesa de la localidad valora la iniciativa de manera muy positiva y necesaria para apoyar el sector de la restauración en el municipio y dar mayor visibilidad a los bares y restaurantes de Benejúzar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*