Comercio anuncia su campaña de animación comercial de Halloween

Publicidad

Comercio organiza dos actividades de animación comercial con motivo de la celebración de Halloween, una versión local del «truco o trato» y un concurso de escaparates de Halloween 

Los comercios de Torrevieja pondrán en marcha el próximo 31 de octubre por la tarde una campaña de animación comercial con motivo de la celebración de Halloween en el municipio. El tradicional “truco o trato” de Halloween también contará con la participación de los comercios que deseen sumarse a esta campaña que contará además de con actividades de animación dirigidas a los más pequeños.

El plazo para inscribirse a esta campaña será hasta el  martes 14 de octubre. Las inscripciones podrán realizarse mediante correo electrónico, en la dirección comercio@torrevieja.eu, en el tfno. 965710250 ext. 154 o de forma presencial en las oficinas de la Concejalía de Comercio situadas en la C/ Maldonado 1, indicando el nombre comercial del comercio y la dirección.

Concurso de escaparates de Halloween

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO)  y  la Asociación de Industriales y Comerciantes del Parque Empresarial ‘Casagrande’, convoca la primera edición del Premio a la Mejor Decoración de Escaparate de Halloween. En el concurso podrá participar cualquier comercio de la localidad, siendo el plazo de inscripción desde el próximo lunes, 6 de octubre, al  martes  14 de  octubre del presente año.

Los comercios participantes decorarán por sus propios medios y con los materiales que consideren adecuados un escaparate, que deberá estar finalizado el día  15 de octubre  y que se mantendrá hasta el día 1 de noviembre. Se establece una votación popular mediante los votos en Facebook de la Concejalía de Comercio y los votos de  un Jurado. El escaparate ganador recibirá un doble premio: 200 euros en combustible y cuñas de radio durante una semana para publicitar el establecimiento ganador.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*