Comercio presenta sus actividades navideñas y estrena nueva imagen en redes sociales

El Ayuntamiento anuncia novedades para tratar de revitalizar las compras en el comercio local  

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha anunciado hoy la relación de actividades navideñas en el municipio de Orihuela con importantes novedades, al mismo tiempo que ha presentado la nueva imagen en redes sociales de esta Concejalía.

Y es que Bernabéu ha recalcado el esfuerzo que han hecho “desde este área por revitalizar el comercio de Orihuela y esas pequeñas empresas que aportan tanto a nuestra ciudad”.

Teniendo en cuenta una de las peticiones realizadas por los comerciantes oriolanos, desde este área se han creado carteles exclusivos en relación con la campaña navideña, que se presentó la semana pasada, con el lema Este comercio en Navidad también cuenta contigo y que formarán parte de los escaparates de los establecimientos del municipio.

En palabras de Bernabéu, “desde la Concejalía de Comercio hemos tenido que actuar rápidamente para paliar todas las consecuencias que han ocurrido con la DANA donde los comercios todavía están afectados por esta situación”.

Y es que, desde este área se han preparado distintas actividades para fomentar las compras navideñas en las calles comerciales. El sábado 21 de diciembre de 12:00 a 14:00h, varios Dj’s de música indie amenizarán la mañana en la Plaza de San Sebastián; mientras que, en la misma franja horaria desde la Plaza del Salvador se celebrará una fiesta infantil con talleres de manualidades, pinta caras, tarjetas navideñas, donde además habrá golosinas y palomitas para los más pequeños.

Entre las novedades de este año destaca la interpretación de villancicos por los comercios de Orihuela, que tendrá lugar también el día 21 de 17:30 a 20:00 de la tarde, junto a otras sorpresas que, como ha anunciado Bernabéu, se irán avanzando más adelante,

El domingo, 22 de diciembre, se realizarán talleres dedicados al público infantil ubicados en Plaza San Sebastián, Plaza Salvador y Plaza Nueva, en un horario de 12:00 a 14:00, y a la misma hora, continuará la actuación de Dj’s, esta vez, desde la Calle Alfonso XIII.

La interesante programación incluye el espectáculo Flash Mob que se emplazará el lunes 21 en Los Andenes, Calle San Pascual y Calle Mayor, y que dará comienzo a partir de las 18:00 de la tarde; mientras que el día de Nochebuena, 24 de diciembre, los pasacalles animados llenarán las calles comerciales del casco histórico de 11:00 a 14:00 horas.

Finalmente, el sábado 28 de diciembre se han programado actividades infantiles en la Vuelta a los Puentes que darán comienzo por la mañana de 11:00 a 14:00 y se retomarán por la tarde, de 17:00 a 20:00h.

Nueva imagen y logotipo

Víctor Bernabéu ha presentado también la imagen corporativa del área de Comercio “que suma casco histórico y la bolsa tradicional en una imagen fresca, dinámica y que va a transmitir ese corazón y esa luz que se merece el comercio”.

Asimismo, también han estrenado página oficial en Facebook donde puedes consultar todo lo relacionado con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*