Cox te invita a vivir la magia en la V Feria de Navidad

Bajo el lema “Vive la Magia” el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes celebran esta cita los días 14 y 15 de diciembre

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Cox, organizan la quinta edición de la Feria de Navidad, que tendrá lugar, los días 14 y 15 de diciembre, bajo el lema “Vive la magia” con el fin de incentivar las compras y el consumo, en los comercios del municipio.

El Concejal de Comercio, Ramón Pertusa Pamies junto a Francisco José Ferrández, Fina Pamies y Manoli Maruenda, presidente y comerciantes de la Asociación de Comerciantes de Cox han destacado la importancia de dar valor a empresas locales que están dentro del plan de actuación para revitalizar el comercio local llevando a cabo promociones de sus servicios y dando visibilidad en una época tan importante para el pequeño comercio.

Ferrández ha destacado las 22 empresas son las que participan en esta quinta edición y abarcan diferentes sectores como son la repostería – pastelería típica cojense, productos gourmets, joyería, artículos de regalo, moda, lencería, así como de decoración, floristerías, automoción, con vehículos nuevos y de ocasión, salud y belleza, entre otros.

Ramón Pertusa insiste en dinamizar la participación y vinculación con el comercio local, por ello, se han preparado diferentes actividades complementarias, que incluyen degustaciones, la tradicional chocolatada, juegos infantiles, una zona de ocio joven con consolas de juegos y la visita de Papá Noel.

Igualmente, se disfrutará de una exhibición de gimnasia rítmica, así como, de una exposición de coches antiguos y de época y los visitantes podrán participar en diferentes sorteos, gracias a todos los comercios que este año participan en la V Feria de Navidad.

Ramón Pertusa recalca el esfuerzo y trabajo que desde la concejalía y la Asociación de Comerciantes de Cox “estamos seguros de que, quedarán gratamente sorprendidos con todo lo que el comercio de Cox puede ofrecerles”.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*