Cox te invita a vivir la magia en la V Feria de Navidad

Publicidad

Bajo el lema «Vive la Magia» el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes celebran esta cita los días 14 y 15 de diciembre

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Cox, organizan la quinta edición de la Feria de Navidad, que tendrá lugar, los días 14 y 15 de diciembre, bajo el lema “Vive la magia” con el fin de incentivar las compras y el consumo, en los comercios del municipio.

El Concejal de Comercio, Ramón Pertusa Pamies junto a Francisco José Ferrández, Fina Pamies y Manoli Maruenda, presidente y comerciantes de la Asociación de Comerciantes de Cox han destacado la importancia de dar valor a empresas locales que están dentro del plan de actuación para revitalizar el comercio local llevando a cabo promociones de sus servicios y dando visibilidad en una época tan importante para el pequeño comercio.

Ferrández ha destacado las 22 empresas son las que participan en esta quinta edición y abarcan diferentes sectores como son la repostería – pastelería típica cojense, productos gourmets, joyería, artículos de regalo, moda, lencería, así como de decoración, floristerías, automoción, con vehículos nuevos y de ocasión, salud y belleza, entre otros.

Ramón Pertusa insiste en dinamizar la participación y vinculación con el comercio local, por ello, se han preparado diferentes actividades complementarias, que incluyen degustaciones, la tradicional chocolatada, juegos infantiles, una zona de ocio joven con consolas de juegos y la visita de Papá Noel.

Igualmente, se disfrutará de una exhibición de gimnasia rítmica, así como, de una exposición de coches antiguos y de época y los visitantes podrán participar en diferentes sorteos, gracias a todos los comercios que este año participan en la V Feria de Navidad.

Ramón Pertusa recalca el esfuerzo y trabajo que desde la concejalía y la Asociación de Comerciantes de Cox “estamos seguros de que, quedarán gratamente sorprendidos con todo lo que el comercio de Cox puede ofrecerles”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*