Comienza el fútbol en Tercera

Publicidad

recurso fútbol

Tanto el CD Torrevieja como el Orihuela CF comenzarán la liga en jornada dominical y como visitantes: el primero ante el Ontinyent CF y el segundo, frente al CD Acero

 

Foto: Pixabay

Este fin de semana volverá a sonar aquella letra de «¿Por qué? ¿Por qué, los domingos por el fútbol me abandonas?«. Comienza la liga 2015-2016, comienza el fútbol en Tercera Divisió, comienza la primera jornada de las treinta y ocho que darán a conocer al ganador de liga y a los participantes en la promoción de ascenso a Segunda B.

En la Vega Baja, los dos equipos que este año vuelven a estar en Tercera, se han tomado esta jornada de viernes de descanso. Tanto el CD Torrevieja como el Orihuela CF, retomarán sus entrenamientos mañana y será el domingo cuando jugarán, ambos como visitantes, sus respectivos primeros partidos de esta campaña.

Igualado

Los de Pedreño serán recibidos por el Ontinyent CF. en el Estadio de ‘El Clariano’, en un partido que comenzará a las 11.45 horas del domingo, un partido que se prevé muy competitivo, igualado y emocionante para el público asistente. Recordemos que el Ontinyent acabó la pasada temporada como quinto clasificado con un total de 62 puntos en su casillero. El conjunto salinero llegó al final de la temporada con un casillero compuesto por 57 puntos que le llevaron a la décima posición de la tabla.

Y será el CD Acero el que sea el primero en medirse las fuerzas con el Orihuela CF de Correa, en esta temporada 2015-16. El estadio de ‘El Fornás’ de Puerto de Sagunto será el escenario donde se llevará a cabo el juego, en jornada vespertina, a partir de las 19.00 horas. El CD Acero acabó la pasada campaña duodécimo, con 53 puntos en su haber. El equipo oriolano, por su parte, terminó la liga en séptima posición con 62 puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*