Comienza esta tarde a disputarse la fase final del III Torneo de Pádel ‘Vegametal’ a favor de Cáritas Orihuela

Publicidad

bpadelOrcelis

Los cuartos de 1ª categoría masculina, por primera vez en el club, se empezarán a jugar hoy a partir de las 20 horas, mientras que las semifinales y las finales de todas las categorías serán mañana sábado

La fase final de la III edición del Torneo de Pádel Vegametal, puntuable para el ‘ranking’ del Club Deportivo y Social Orcelis en la localidad de Orihuela para la temporada 2013/2014, dará comienzo esta tarde en las instalaciones de la entidad.

Durante este fin de semana se van a disputar desde los cuartos de final, que tendrán lugar hoy viernes, hasta los últimos partidos, las grandes finales de todas las categorías, que se celebrarán mañana a partir de las 18 horas, pasando por la semifinales, que se jugarán también mañana sábado, pero por la mañana.

También hay que destacar que los encuentros de 1ª categoría masculina, que se celebran por primera vez en el club, se celebrarán a partir de las 20 horas de hoy viernes.

 

El evento, a favor de Cáritas Interparroquial de Orihuela, se viene desarrollando desde el pasado 27 de septiembre con la participación de 129 parejas distribuidas en diez categorías, 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina; 3ª, 4ª y 5ª femenina; y 1ª y 2ª mixta. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*