Comienzan los trabajos de limpieza de acantilados en Orihuela Costa

Publicidad

Las labores se han iniciado hoy en la zona acantilada de Agua Marina y una vez finalizadas se procederá a la limpieza de la zona escarpada de La Caleta-Cabo Roig

El concejal de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, informó este lunes del inicio de los trabajos de limpieza de restos antrópicos en la zona acantilada de Aguamarina que se están realizando hoy, ya que una vez acabados, “se procederá a limpiar la zona escarpada de la playa de La Caleta-Cabo Roig”.

Estas actuaciones tendrán una duración aproximada de una semana y consisten en la retirada de plásticos, papeles y otros materiales, que se encuentran en estas zonas. Los trabajos se están ejecutando con anclajes y medidas de seguridad necesarias para su desarrollo debido a que son áreas de difícil acceso.

“Estamos actuando en zonas de nuestro entorno que acumulaban basura y era necesario una actuación cuanto antes”, manifestó Fernández, quien además solicitó a los usuarios “mantener limpio el entorno, para que entre todos podamos protegerlo y cuidarlo”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*