Comprar en el comercio de Almoradí tiene de regalo un árbol

Publicidad

La campaña ‘Planta un árbol, siembra vida’ se traslada a los comercios de la localidad a partir del 22 de febrero

Después de más de veinte años de campañas escolares con motivo del Día del Árbol organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almoradí, que dirige José Antonio Latorre, la pandemia ha obligado a cancelar esta actividad que busca educar y sensibilizar a los niños de la importancia de proteger, restablecer y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchar contra la desertificación y poner freno a la pérdida de diversidad biológica.

En su lugar, este año la campaña se traslada a los comercios de la localidad donde, en colaboración con la Concejalía de Comercio dirigida por Carmen Berná y la Asociación de Comerciantes, se va a llevar a cabo una nueva iniciativa titulada ‘Planta un árbol, siembra vida’, que que busca, por una parte, incentivar las ventas en el comercio de cercanía y sobre todo una mayor concienciación medioambiental.

A partir del próximo 22 de febrero con cualquier compra realizada en alguno de los más de 60 comercios adheridos a la iniciativa recibirá como regalo un árbol de especies cómo el romero, el esparto o ciprés que podrán plantar y contribuir así a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

1 Comentario

  1. Maravillosa iniciativa. Ojalá el resto se sume a ella, hay que que tomar medidas y concienciar sobre lo importante que es la naturaleza para la vida. Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*