Educación felicita al colegio público de Hurchillo por su implicación en la promoción del deporte y actividades saludables

Publicidad

 Este centro escolar es uno de los quince colegios de la Comunidad Valenciana que, durante diez años, de forma ininterrumpida, han realizado proyectos de promoción del deporte y actividad física

La Conselleria de Educación. Cultura y Deporte por medio del Honorable Conseller Vicent Marzà Ibáñez ha remitido una carta de felicitación al Colegio Público de Hurchillo, por ser uno de los quince colegios de la Comunidad Valenciana que, durante estos diez años, de forma ininterrumpida, han realizado proyectos de promoción del deporte y actividad física.

En el año 2010-2011 la Conselleria puso en marcha un programa de promoción deportiva que se inscribieron 67 centros educativos, en la actualidad hay inscritos 367.De los que se inscribieron inicialmente solamente 15 centros educativos han realizado acciones deportivas durante esos dice años.

El conseller transmite la felicitación a toda la comunidad educativa y a las personas responsables de los programas deportivos.

Hay que señalar que el Colegio Público de Hurchillo recibió el curso pasado el Premio Nacional de Alimentación Escolar.

El objetivo de este programa es que los niños y niñas tengan una vida más saludable por medio de la actividad física y deportiva.

Junto a las actuaciones del centro hay que destacar su programa de difusión de la danza que la propia consellería de educación lo reconoció como programa de innovación educativa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*