Conciertos, degustaciones y talleres en la Feria Navideña de Comercio de San Miguel de Salinas

Publicidad

San Miguel de Salinas dio comienzo a las fiestas con una espectacular Feria de Navidad

 

San Miguel de Salinas celebró por todo lo alto la Feria Navideña de Comercio el pasado fin de semana. Los vecinos pudieron disfrutar de caldo sanmiguelero con pelotas , de una tortilla, de talleres y de diferentes actividades ofrecidas para todos los públicos en el recinto.

El alcalde de la localidad, Juan de Dios Fresneda, quien estaba acompañado de la corporación municipal, inauguró la feria agradeciendo la participación de todos los comercios, artesanos, asociaciones y la de todos los asistentes.

Por cada compra realizada en la feria, los comerciantes y artesanos locales repartieron tickets para participar en los sorteos organizados por el ayuntamiento.

También se ofrecieron numerosas actividades para el público infantil como un taller de galletas, un concierto de swing y jazz, taller de bolas de Navidad o pintacaras. Ya por la noche se pudo disfrutar del concierto de Capitán Nemo y de una degustación gratuita de vino caliente.

El domingo, 11 de diciembre, los adultos pudieron participar en talleres de decoración navideña mientras que los niños escribieron sus cartas dirigidas a Papá Noel, un taller impartido por la Asociación de Belenistas de San Miguel de Salinas. Además se la pudieron entregar en persona durante su visita.

La tarde continuó con más degustaciones gratuitas, un concierto de Conecta 2, carritos de dulces, pintacaras y un concurso de karaoke entre otras actividades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*