Conciertos y paella para celebrar las mejoras de Pinar de Campoverde

Publicidad

El fin de semana la pedanía de acogió la celebración del buen curso de las obras de acondicionamiento del núcleo urbano

Un intenso fin de semana en Pinar de Campoverde, que este fin de semana acogió la celebración del buen curso de las obras de acondicionamiento del núcleo urbano, unas mejoras de las infraestructuras que a falta de un 6% de las actuaciones previstas han mejorado la red de saneamiento y agua potable, la pavimentación y señalización de calzadas y aceras, el soterramiento de las líneas de mediar tensión, la mejora del mobiliario urbano y la ampliación de la Plaza Florida. Unas obras que han mejorado considerablemente la calidad urbanística de esta pedanía pilareña.

Los vecinos no han querido dejar de asistir a las fiestas organizadas  en la Plaza Florida para celebrar la nueva imagen de Pinar de Campoverde, que se extendieron durante todo el fin de semana en las que los conciertos, la buena música y el ambiente vecinal fueron la tónica general de este caluroso fin de semana.

El sábado los residentes y visitantes pudieron disfrutar de las actuaciones del Coro Pilar, el Grupo Acordeonvivo, el grupo Zinoviy, el concierto tributo a U2 y la gran paella popular para 450 personas. El domingo continuaron las  actuaciones con el concierto de verano de la Unión Musical Horadada y la actuación del Ballet Flamenco de la Asociación ‘La amistad de Pinar de Campoverde’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*