Concluye el III Torneo de Pádel ‘Vegametal’ con una gran final de 1ª masculina en el primero puntuable del club Orcelis

Publicidad

Padel 2

Ante numeroso público y con unas gradas abarrotadas, los campeones de esta categoría fueron Pablo Romero y José David Sánchez ‘Joseda’, que se enfrentaron a Cristian López y José Domingo Martínez ‘Poty’

La tercera edición del Torneo de Pádel Vegametal, primero puntuable para el ‘ránking’ del club deportivo y social Orcelis por categorías de esta temporada 2013/2014, concluyó el pasado sábado en las pistas de la entidad oriolana con una gran final de 1ª masculina, primera vez que se disputaba en el club.

Como plato fuerte de la jornada y ante numeroso público, que abarrotaba las gradas y los laterales de la pista, se enfrentaron por la tarde en la final de 1ª categoría masculina las parejas Pablo Romero y José David Sánchez ‘Joseda’ contra Cristian López y José Domingo Martínez ‘Poty’. En un partido muy reñido los primeros fueron los que se llevaron la victoria por 6/3 y 6/4, después de dar la sorpresa los subcampeones del torneo en las semifinales de la mañana, al eliminar a la pareja compuesta por Colo y Carlos Cuenca.

El torneo, que se disputó entre los sábados 28 de septiembre y 5 de octubre, contó con la participación de 129 parejas distribuidas en diez categorías: la ya mencionada 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina; 3ª, 4ª y 5ª femenina; y 1ª y 2ª mixta.

Resto del cuadro de honor

El resto de campeones y subcampeones en las demás categorías fueron los siguientes:

– En 2ª masculina los campeones fueron Dani Martínez y José Manuel Amorós y los subcampeones, Fermín Montero y Alfonso Zamora ‘Sito’.

– En la categoría 3ª masculina, Juan Ibáñez y Antonio Saura, como campeones, y Domingo Andrés y Alfonso Ortuño, como subcampeones.

– En 4ª masculina, Javier Sánchez y Jorge Vicente fueron los campeones y Julio Abad y Paco Ferrer, los subcampeones.

– En 5ª masculina, los campeones fueron Fran Illán y Santi Pina y los subcampeones, José Diego Conesa y David  López.

– En categoría 3ª femenina, Paula Riquelme y Rocío Cerdán fueron las campeonas y Nuria Victoria y Vanessa Marhuenda, las subcampeonas.

– En 4ª femenina, Marisa Vidal y Diana Juan, como campeonas e Inma Vidal y Estefanía Mateo, como subcampeonas.

– En 5ª femenina, Asun Ruiz y Clara Hernández llegaron a lo más alto del podio y en el segundo peldaño, como subcampeonas, estuvieron Olaya López y Beatriz López.

– En 1ª mixta los campeones fueron Ane Erdocia y Dani Martínez y los subcampeones, Patricia Zamora y Alejandro Serna.

– Por último, en la categoría 2ª mixta, Kizzi Sánchez y Eduardo Martínez fueron los campeones e Inma Vidal y Dani Esquiva, los subcampeones.

Tras la finalización de las finales se realizó, por un lado, la entrega de premios del  torneo y, por otro, un gran sorteo de material deportivo entre todos los participantes. El campeón de 1ª masculina se llevó un premio de 400 euros y el subcampeón, otro de 200, mientras que los primeros de cada categoría recibieron su correspondiente trofeo.

 Padel 3 Padel 5 

Padel 1 Padel 7 Padel 6

Recaudación para Cáritas Orihuela

También hay que resaltar que el patrocinador del torneo Vegametal donó la recaudación de la cantina de la última jornada, la del sábado con la disputa de las fianles, a Cáritas Interparroquial de Orihuela.

 El próximo torneo de pádel en el Club Orcelis será el Torneo Benéfico Cofradía de ‘El Lavatorio’ del viernes 8 al domingo 17 de noviembre. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*