Conselleria invierte 3 millones de euros en la Vega Baja en obras relacionadas con la agricultura

Publicidad

Rogelio Llanes visita el rumbo de los trabajos puestos en marcha en Almoradí, Dolores y San Miguel de Salinas

La Generalitat tiene en marcha obras relacionadas con la Agricultura en San Miguel de Salinas, Almoradí y Dolores por un montante cercano a los tres millones de euros. El director general de Agricultura de la Conselleria visitó ayer los tres municipios para comprobar el rumbo de los trabajos.

Rogelio Llanes visitó ayer la Vega Baja donde el Consell tiene en marcha obras e inversiones relacionadas con la agricultura que ascienden a tres millones de euros.

En Dolores, el responsable de la Generalitat visitó el inicio de los trabajos de las obras de reparación de las infraestructuras dañadas por las inundaciones del pasado mes de diciembre. El Ayuntamiento recibirá una inversión de más de un millón doscientos mil euros, la cantidad más alta que ha recibido ningún municipio de la Comunidad Valenciana.

Las obras consisten en el levantamiento del cauce para evitar filtraciones y saltos de agua en caso de crecida para proteger los cultivos de los agricultores así como el tejido empresarial ubicado en el Polígono Industrial. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses.

El alcalde de Dolores ha criticado la pasividad de la Diputación de Alicante que, según ha denunciado, no ha tenido en consideración los daños sufridos en los municipios y no ha destinado ayudas para paliarlos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*