Continúan las obras de mejoras en el subsuelo de Almoradí tras la DANA

Publicidad

Se ha cambiado el asfaltado y el saneamiento de la localidad y se ha reemplazado el alcantarillado original del año 70, que estaba ocasionando problemas a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Almoradí, junto a la Concejalía de Urbanismo, sigue trabajando para minimizar los daños ocasionados por la DANA en 2019.

Con un presupuesto de 5 millones de euros destinados a obras hidráulicas realizadas en el municipio durante varios meses, se han hecho actuaciones en zonas donde verdaderamente las familias han sido afectadas por dicho suceso; zonas como en los barrios del Saladar, Raiguero, Camino de Catral, la Erica, Moñino y zonas del centro de la localidad.

Se ha cambiado el asfaltado y el saneamiento de la localidad, mejorado el agua potable y reemplazo del alcantarillado original del año 70, un alcantarillado totalmente dañado y que estaba ocasionando problemas a la ciudadanía.

Son obras muy complejas de realizar por estar en el subsuelo del municipio, pero siguen siendo necesarias y de gran relevancia para la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*