Convenio entre Las Colinas Golf y el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas para mejorar la vida de personas con discapacidad intelectual

Publicidad

conveniolascolinasaytosanmiguel

La firma del acuerdo se ha producido esta misma mañana y las aportaciones del grupo promotor irán destinadas a casos prioritarios

El Grupo promotor Las Colinas Golf & Country Club y el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas han firmado esta mañana un convenio para mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad y ayuda a la dependencia. En virtud de éste acuerdo, que ha entrado en vigor en el mismo momento de su firma, Las Colinas Golf & Country Club, a través de la Fundación Gmp, prestará su ayuda, mediante aportaciones económicas y directas que faciliten el cumplimiento de proyectos asistenciales concretos del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, todos ellos dirigidos a personas con discapacidad intelectual, de acuerdo con los fines fundacionales de la Fundación.

Entre las ayudas directas, el mencionado grupo promotor pondrá a disposición del Ayuntamiento una silla de ruedas eléctrica y material ortoprotésico que facilite la movilidad del colectivo de personas del municipio cuya discapacidad intelectual limite su desplazamiento autónomo. Las aportaciones económicas se destinarán a sufragar estudios diagnósticos y costes relativos a casos específicos de familias de San Miguel de Salinas que se han considerado prioritarios y cumplen con los fines fundacionales de la Fundación Gmp, el grupo promotor y propietario de Las Colinas Golf & Country Club.

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas llevará a cabo la gestión y administración de los proyectos incluidos en el convenio y será el responsable de la coordinación de los mismos, así como de su correcta y completa ejecución. Representantes de Las Colinas Golf & Country Club y del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas mantendrán reuniones periódicas con la finalidad de revisar el progreso de los proyectos y tomar las decisiones que correspondan, en su caso.

Este acuerdo subraya el compromiso solidario de Las Colinas Golf & Country Club con las personas con otras capacidades. Este exclusivo desarrollo residencial, articulado alrededor de uno de los 100 mejores campos de golf de Europa, ha demostrado desde su apertura en 2010 su firme apoyo a las persona con otras capacidades, mediante la integración laboral en su plantilla de miembros de AIDEMAR, asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*