Costa Blanca subvencionará con 25.000 euros la publicidad del Certamen

Publicidad

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL PATRONATO DE TURISMO COSTA BLANCA Y EL PATRONATO DE HABANERAS DE TORREVIEJA

La presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, han rubricado en Alicante un acuerdo de colaboración entre Costa Blanca y Torrevieja, que supone una subvención de hasta 25.000 euros para cubrir gastos de material publicitario y transporte de coros participantes

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, han firmado en la mañana de hoy en el Palacio Provincial de Alicante el convenio regulador de la subvención prevista en el presupuesto del Patronato Provincial de Turismo a favor del Patronato Municipal de Habaneras, para colaborar en los gastos ocasionados con motivo de la celebración del 60º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. En el acto de firma del convenio, al que ha asistido también el Diputado Provincial de Turismo, el torrevejense Joaquín Albaladejo, se ha puesto de manifiesto que así se prevén hasta 25.000 euros que irán destinados a cubrir gastos de material publicitario y transporte de los coros participantes.

Luisa Pastor ha destacado que “el Certamen de Habaneras es uno de esos actos que claramente benefician y dan prestigio a toda la provincia”, por lo que desde el Patronato de Turismo “Costa Blanca” se vuelve a patrocinar su celebración. La presidenta de la institución provincial ha subrayado también que gracias al Certamen torrevejense “muchos municipios de la provincia se benefician de los coros que acuden gracias a las Noches de Habaneras en la Costa Blanca”. “Unos conciertos que –ha añadido Pastor– sirven igualmente para la promoción del Certamen”.

Por su parte, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha expresado su agradecimiento a la Diputación Provincial por todo su apoyo “especialmente en estos últimos años”. En este sentido, además de poner de manifiesto la importancia del convenio suscrito con el Patronato de Turismo, se ha congratulado por el apoyo del área de Cultura y también por su colaboración para hacer realidad la presencia del Orfeón Donostiarra en Torrevieja y en Alicante. En esta línea, el Diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, ha puesto el énfasis en señalar “la cultura como un elemento dinamizador de la oferta turística de la provincia de Alicante”, de lo cual Torrevieja es todo un referente.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*