Cox culmina el cierre de vacunación con más de 6000 dosis y el 80% de la población total vacunada

Publicidad

La concejalía de Sanidad del ayuntamiento de Cox en coordinación con Salud Pública traslada los datos de vacunación dentro del municipio y los califica de todo un éxito

Esta semana ha cerrado sus puertas el centro de vacunación ubicado en el Centro de la Tercera Edad con más del 80% de la población total del municipio de Cox vacunada y 6.000 dosis administras entre Pfizer, Astra Zeneca y Moderna.

La decisión de cierre tomada por Conselleria de Sanidad no implica que se dé por finalizada la vacunación cuando todavía más de medio millón de valencianos no han recibido las dos dosis. Igualmente, ha informado que seguirá vacunando a la población que lo desee en los centros de salud y en los puntos móviles que se van habilitando con el objetivo de inocular al mayor número posible de ciudadanos.

Según el concejal de Sanidad, Andrés Francisco Sáez, “la población cojense ha dado un ejemplo de responsabilidad y compromiso”. Asimismo, ha reconocido la gran labor de todo el equipo de sanitarios, médicos y enfermeras que han atendido a la ciudanía cojense, así como a todo el personal de limpieza del consistorio, que han realizado una desinfección diaria y constante según las necesidades y medidas sanitarias que ha marcado salud publica. Sin duda alguna, el principal objetivo de la vacunación ha sido prevenir la enfermedad y disminuir su gravedad y mortalidad del covid19.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*