Cox organiza una charla online para resolver dudas sobre el Covid-19

Publicidad

El doctor Amancio Marín, de Hospital Quirón Salud, responderá preguntas en directo a través de un webinar que tendrá lugar el 22 de octubre a las 18 horas

Este otoño se caracteriza por la implementación de nuevas actividades no contempladas cuando comenzó el Covid-19 el pasado mes de marzo. La ciudadanía es consciente de la necesidad del uso de la mascarilla, del mantenimiento de una distancia de seguridad y de la importancia del lavado de manos con una periocidad frecuente y gel hidroalcohólico, sin embargo, ante la necesidad de combinar una vida social, con escuelas, deportes, trabajo y ocio surge la obligación de conocer qué medidas debemos tomar en esta estación del año, donde los contagios son cada vez mayores y el escenario de la pandemia está evolucionando a velocidad de vértigo.

Ante este escenario desde el ayuntamiento de Cox se ha organizado un Webinar Gratuito con el fin de ofrecer respuesta a todas estas inquietudes. La conferencia on-line será realizada por el Dr. Amancio Marín, Director Médico del Hospital Quirón Salud de Torrevieja este jueves 22 de octubre a las 18:00h a través del canal de YouTube de Quirón Salud.

Las personas que quieran vivir en directo esta charla informativa podrán realizar preguntas al doctor, a través del chat. Para ello, deberán acceder al siguiente enlace https://cutt.ly/0glJVbb

Sáez ha manifestado que “con esta iniciativa, se inicia un ciclo de conferencias desde el ámbito sanitario que pretende dar respuestas a la ciudadanía en un momento extraordinario y lleno de incertidumbre que requiere información veraz, contrastada y concreta”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*