CoxApp, el nuevo sistema que utilizará el Ayuntamiento para informar a la población

Publicidad

Desde mañana, miércoles 13 de noviembre, por la tarde, todos los interesados pueden formar parte de este servicio gratuito municipal escribiendo un whatsapp con la palabra ALTA al número 633496582

El alcalde de Cox y concejal de Participación Ciudadana, Antonio Bernabeu, ha presentado esta mañana el nuevo servicio municipal de Whatsapp denominado «CoxApp». El objetivo es informar a toda la población a través de listas de difusión de la información que el consistorio genere.

Bandos, agenda de actividades, concursos o plazos burocráticos serán enviados a todos los interesados a través de este servicio gratuito.

El primer edil ha informado que a partir de mañana, día 13 de noviembre, por la tarde se activará este servicio. Cualquier persona tanto de Cox como de otros municipios que quieran tener esta información solo tendrán que grabar el número 633496582 en su lista de contactos, y a continuación mandar al mismo un whatsapp con la palabra ALTA, de igual forma se gestionará la BAJA del mismo.

Se trata de una nueva forma de informar a la ciudadanía de todo lo que resulte de interés general municipal, aunque en este servicio no se podrán hacer sugerencias o quejas, dado que es unidireccional.

De lunes a domingo de 08.00 hasta las 22.00 horas el Ayuntamiento informará a través de este nuevo canal, que consideran llega a vecinos de todas las edades, aunque se seguirán manteniendo el resto de vías de comunicación.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*