Cruz Roja inicia su andadura en Orihuela Costa

La entidad  abre un Punto de Atención en el Centro Civico Ramón Campoamor

A punto de llegar a los 40 años desde su fundación en la localidad, la Asamblea Local de Cruz Roja Española en Orihuela ve iniciado un objetivo considerado fundamental por la Institución como es la de tener un punto de presencia y atención en Orihuela Costa.

Se ha hecho posible gracias a la colaboración del  Ayuntamiento de Orihuela, especialmente a la Concejalía de Participación Ciudadana, que nos ha cedido una de sus salas en el Centro Cívico “Ramón Campoamor”.

Inicialmente el horario de atención son los jueves por la mañana de 10.00 h. a 13.00 h.

El objetivo es acercar los servicios de Cruz Roja Española a los ciudadanos y ciudadanas del lugar, atender a los colectivos más vulnerables ofreciendo, al mismo tiempo, un valor añadido al lugar como punto de participación ciudadana, a través de nuestro voluntariado.

Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar con Cruz Roja como voluntario/a en el punto de atención. Uno de los requisitos que solicitamos es que sepan hablar inglés y español. Animamos a aquellas personas que dispongan de un poco de tiempo libre y tengan inquietudes a que se pongan en contacto con nosotros llamando al 965305757 o en el correo: pibanez@cruzroja.es

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*