Cruz Roja Orihuela abre el plazo de inscripción del Campamento de Verano

Publicidad

Una actividad dirigida a menores entre 11 y 17 años que este año se realizará del 25 de julio al 1 de agosto en el camping Bermejales de Granada

Después de dos años de parón por la pandemia, Cruz Roja Juventud en Orihuela organiza un año más su tan solicitado campamento de verano, este año en el ‘Camping Bermejales’ en Granada del 25 de Julio al 1 de agosto de 2022 para menores de entre 11 y 17 años.

El precio es de 350 euros, incluye manutención (5 comidas), autobús ida y vuelta, uso de instalaciones,  materiales y actividades de aventura.

Los menores podrán disfrutar de unos días mágicos con distintas actividades: dinámicas de grupo, grandes juegos, talleres, manualidades, veladas, cantos, danzas, etc… que organizaran nuestros monitores y monitoras de Cruz Roja Juventud totalmente formados y con una gran experiencia en campamentos.

Las inscripciones se podrán recoger en la asamblea de Cruz Roja de Orihuela a partir del día 1 de junio, y podrán entregarse el viernes 17 de junio a partir de las 08:30h hasta cubrir plazas.

Las plazas son limitadas, por lo que se ruega a los interesad@s que se acerquen a la oficina a recoger la inscripción o bien llamen por teléfono al 965305757.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*