C’s Benejúzar denuncia la «falta de planificación» de las obras de rehabilitación de la piscina de verano

Publicidad

Desde la formación naranja consideran que el Consistorio ha realizado unas inversiones «que no cubren las necesidades de los vecinos»

Ciudadanos Benejúzar, a través de un comunicado de prensa, ha denunciado la “falta de planificación” del equipo de gobierno en las y la “inadecuada ejecución” de las obras de rehabilitación de la piscina municipal de verano, las cuales “no cubren las necesidades de los vecinos”.

Según apunta la coordinadora de la formación en Benejúzar, Rosa García, el acceso de la piscina no se ha modificado “y sigue siendo necesario pasar por los vestuarios para acceder a ella”. Además, indica, que los vestuarios masculinos “prácticamente carece de intimidad” al contar con un solo baño cerrado y dos urinarios “colocados estratégicamente en el paso de la gente”. García también critica que en la ejecución de los vestuarios no se haya pensado en los niños, puesto que estos “solo cuenta con un WC y los urinarios son demasiado altos para ellos”.

La edil concluye señalando que “lo más grave es que no hace ni un mes que finalizaron las obras y las paredes del vestuario femenino ya presentan grandes humedades y desconchones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*