C’s rechaza apoyar la moción de censura propuesta por el PP para desbancar a José Manuel Dolón de la Alcaldía de Torrevieja

Publicidad

CHxS06KUEAAj341

La formación concluye que «a estas alturas de la legislatura, una moción es inviable»

Ciudadanos Torrevieja ha anunciado que rechaza apoyar la moción de censura planteada por el grupo municipal popular contra el alcalde, José Manuel Dolón (Los Verdes). Así lo ha anunciado hoy el secretario de Acción Institucional de C’s en la provincial de Alicante, César Martínez, a través de un comunicado.

En el mismo ha asegurado que “tras varias semanas de diálogo hemos concluido que, a estas alturas de la legislatura, una moción es inviable. No da tiempo a llevar a cabo todas las acciones que Ciudadanos quiere desarrollar para mejorar la ciudad de Torrevieja con un cambio integral necesario”.

Martínez ha señalado que “el motivo de que Ciudadanos se haya planteado apoyar la moción del PP y hayamos dedicado un tiempo a estudiarla y valorarla es nuestra preocupación por la difícil situación derivada de la nefasta gestión municipal, que ha salpicado duramente a los 700 trabajadores del Ayuntamiento”.

La portavoz del grupo municipal de Cs, Pilar Gómez Magán, se ha comprometido a seguir trabajando para “buscar soluciones y alternativas para los funcionarios de Torrevieja y defender las propuestas de Ciudadanos para hacer de Torrevieja una ciudad de primera, proyectos que el alcalde se comprometió a ejecutar y no se han hecho, mostrando su poca voluntad de acuerdo y su inoperatividad”.

En la actualidad, el gobierno local de Torrevieja está conformado por cuatro representantes de Els Verds, cuatro concejales del PSPV-PSOE, un edil de Izquierda Unida y otro de Alternativa por Torrevieja, frente a los once del PP, dos de Sueña Torrevieja y otros dos de C’s.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*