CSIF pide a Sanidad que cumpla con su anunciada intención de mantener la misma cartera de servicios en el Departamento de Salud de Torrevieja

Publicidad

Apela a la responsabilidad de las partes implicadas en el traspaso de la gestión para que se haga de la forma más eficaz y eficiente posible

La integración del Departamento de Salud de Torrevieja en la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha entrado en su recta final y con tal motivo se siguen dando los pasos para asumir su gestión directa de forma definitiva el próximo 15 de octubre.

Ante ello, desde el sindicato CSIF se quiere pedir a la Administración sanitaria que cumpla con su anunciada intención de mantener la misma cartera de servicios que hay en la actualidad, ya que no hacerlo a base de una merma de los mismos sería restar tanto calidad asistencial como seguridad para los pacientes.

Sin embargo, y a tenor de las informaciones que llegan desde la propia Conselleria, los pasos que se están dando para conseguirlo parece que no están siendo los más adecuados, ya que la empresa concesionaria no está entregando la documentación necesaria.

CSIF quiere apelar a la responsabilidad de todas las partes y departamentos implicados en el traspaso de la gestión a la Conselleria de Sanidad para que ello se haga de la forma más eficaz y eficiente posible.

La reversión está a un mes vista y por tal motivo desde CSIF hacemos un llamamiento al entendimiento para que este proceso se lleve a cabo sin que se pongan en juego los actuales puestos de trabajo y la seguridad de los pacientes, sin una merma en la calidad asistencial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*