CSIF pide que se cubran las vacantes por jubilación y pase a segunda actividad de la Policía Local de Catral

Publicidad

Ayto Catral 23feb2014

El sindicato denuncia que no se han cubierto cuatro plazas y esto merma la situación de la plantilla

El sindicato CSIF ha pedido a través de un comunicado que se cubran las plazas vacantes por jubilación y pase a segunda actividad de cuatro de los agentes de la Policía Local de Catral.

Una reivindicación de los miembros de la Policía Local que CSIF apoya, ya que, no solo no se han cubierto esas plazas, sino que además por el equipo de gobierno del bipartito PSOE y APC (Alternativa por Catral) “se permite el lujo de prescindir de uno de los agentes que se encontraba en comisión de servicios, no renovando su contrato”, denuncian en el comunicado.

Desde CSIF se denuncia que la baja de este compañero merma todavía más la plantilla   de   la   Policía   Local,   la   cual   no   puede   garantizar   los   servicios   mínimos   de  dos agentes por turno por falta de efectivos.

Junto   a   ello,   cabe   destacar   también   que   no   se   ha   solucionado   todavía   el problema pendiente de la remuneración de nocturnidad y festividad de los miembros de   la   Policía   Local,   así   como   tampoco   la  catalogación   de   puestos   en   la   RPT   del Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*