Iker Casillas y Alberto López del Orihuela Fútbol Sala, convocados con la Selección Valenciana Sub14

Publicidad

Los dos guardametas de la portería del Infantil de OFS entrenarán el próximo 27 de Diciembre en Almoradí, sede elegida por la FFCV como muestra del apoyo a nuestra comarca tras la DANA

Los dos guardianes de la portería del Infantil, del Orihuela FS, Alberto López e Iker Casillas, han sido unos de los elegidos para formar parte de la sesión de entrenamiento de la Selección Valenciana Sub14. Ambos están demostrando cada fin de semana su valía como porteros, lo que les ha valido para formar parte de esta convocatoria.

Tanto es así, que a pesar de los malos resultados que arrastra su equipo en este inicio de temporada, desde la Federación Valenciana quieren ver a ambos jugadores entrenando con los otros 34 jugadores seleccionados en Alicante para esta convocatoria.

Iker se caracteriza por ser muy rápido, ágil y con grandes reflejos, que pone muy difícil las cosas a su rivales, mientras que Alberto destaca principalmente por su gran colocación e inteligencia táctica, y su capacidad para sacar el pie cuando nadie lo espera.

Tanto Iker como Alberto han comenzado su andadura en las porterías de fútbol sala esta temporada, hace tan sólo 2 meses pero gracias a la labor del entrenador especialista en porteros del OFS, Joaquín Serna, están evolucionando mucho su juego, posicionamiento y reacción.

Ambos jugadores del OFS entrenarán el próximo Viernes 27 de Diciembre en Almoradí, sede elegida por la FFCV como muestra del apoyo a nuestra comarca tras la DANA, con otros muchos jugadores de la provicia de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*