CSIF realiza durante esta semana paros de quince minutos en Correos de Torrevieja debido a la falta de personal

Publicidad

Una movilización convocada como medida de protesta por la falta de personal en las unidades de reparto

El sindicato CSIF ha comenzado a realizar paros de quince minutos en el tiempo de almuerzo a las puertas de las unidades de reparto de Correos de Torrevieja, concretamente en las unidades de Reparto números 1 y 2 de la calle San Pascual, 206 y 48, respectivamente.

Una movilización que se va a realizar hasta el viernes convocada como medida de protesta por la falta de personal en las unidades de reparto, lo que está provocando una gran acumulación de correo ordinario y de notificaciones.

Esta situación es especialmente complicada en la Unidad de Reparto 2 debido al volumen de notificaciones y cartas acumuladas. El número de notificaciones acumuladas en la localidad ronda la cifra de 10.000 envíos.

«Desde CSIF se quiere llamar la atención sobre que Correos ha contratado a cuatro trabajadores de refuerzo para cada una de esas unidades con unos contratos de una semana de duración únicamente. Algo totalmente insuficiente si se tiene en cuenta que esta semana hay una importante incremento de envíos debido al Black Friday y que la campaña de Navidad está muy próxima a su comienzo», explica el sindicato.

«No hay que olvidar que Correos es la empresa publica que tiene la exclusividad para repartir las notificaciones, eje vertebrador para que la Administración pueda realizar estos tramites», concluyen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*