Cuatro heridos tras un choque frontal entre un coche y una furgoneta en Orihuela

Publicidad

Los bomberos han tenido que excarcelar a dos personas tras el siniestro, registrado en la CV-941

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado hoy en la CV-941, en la carretera que une Mil Palmeras con San Miguel de Salinas, en término municipal de Orihuela.

Por consecuencias que se desconocen una furgoneta y un turismo han impactado de manera frontal y como consecuencia del choque han resultado heridos los tres pasajeros del vehículo, en el que circulaban una pareja joven y un hombre de mayor edad, y el conductor de la furgoneta, que viajaba solo, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido a las 10.38 horas en el km 0500 de la CV-941, a la altura de la rotonda que da acceso a la urbanización Mil Palmeras, en Orihuela Costa.

Dos de los tres ocupantes del coche han quedado atrapados. Ha sido necesaria la intervención del parque de Bomberos de Torrevieja para poder excarcelarlos. Los efectivos han tenido que desmontar el vehículo por uno de los laterales para poder sacarlos. Una vez excarcelados el SAMU los ha trasladado hasta el Hospital de Torrevieja.

El conductor de la furgoneta y el tercer ocupante del coche, también heridos, han sido también trasladados a centros hospitalarios.

La intervención, que ha concluido a las 12.48 horas, ha obligado a cortar el tráfico con presencia de la Guardia Civil y la Policía Local de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*