Cuatro hospitalizados por el incendio de una vivienda en Callosa

Publicidad

Incendio vivienda Callosa 6feb2015

El fuego se ha declarado sobre las 10.30 horas y hasta el lugar se han desplazado cuatro unidades de bomberos, varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil y un SAMU

Un total de cuatro personas han sido ingresadas hoy en el Hospital Vega Baja por inhalación de humo tras un aparatoso incendio producido en una vivienda de la calle Canónigo Manuel Cayuelas Ballesta, de Callosa de Segura, según han confirmado en un comunicado fuentes municipales. 

El fuego se ha declarado sobre las 10.30 horas de esta mañana y hasta el lugar se han desplazado, según fuentes policiales consultadas por DIARIO DE LA VEGA, cuatro unidades de bomberos, varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, un SAMU y una ambulancia de Servicio Vital Básico.

La rápida y arriesgada actuación de los agentes, que han accedido a la vivienda derribando la puerta de entrada, ha permitido el rescate de los habitantes que estaban atrapados, entre los que se encontraban un matrimonio y un menor, evitando así daños mayores.

Hasta el momento y según las citadas fuentes, se desconocen las causas de este incendio y si se ha visto afectada la estructura de la única vivienda que se ha visto afectada –pese a ubicarse en un edificio-, aunque sí se han producido algunos daños materiales. El fuego ha sido sofocado en una hora y media aproximadamente. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*